Preguntas Frecuentes

Descubra las respuestas a sus preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios.

Sobre nuestras

Entregas, Instalaciones, y Recogidos

R: Para conocer el horario de las tiendas acceda aquí.

R: Ofrecemos entregas a toda la Isla. A partir del 20 de noviembre de 2024, el cargo por entrega será del 7% del total de la orden. Para más información, consulte con su oficinista de tienda o llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 787-653-0707.

R: El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles tras contactarle para coordinar la fecha de entrega. A continuación, se indican algunas excepciones:

  • 30 días o más para mercancía que viene en vagón
  • De 45 a 90 días o más para pedidos especiales de Ashley

R: Actualmente, nuestro personal de servicio está llamando de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm para coordinar nuevas fechas de entrega. Por favor, esté atento a nuestra llamada.

R: Sí, usted puede recoger sus productos en nuestro almacén en Cidra en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 8:00 am - 3:30 pm
  • Sábado - 8:00 am - 3:00 pm

Tras completar el pedido en línea, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para coordinar la cita de recogido. Es importante tener en cuenta que esta es una opción adicional en nuestras compras en línea, así que por favor, indica en un comentario que deseas recoger la mercancía para que nuestro personal pueda reembolsarte el cargo de entrega.

R: Después de completar su compra, nuestro personal le llamará para coordinar la fecha de entrega. Esto puede tomar de 2 a 3 días, aunque en ocasiones puede tardar un poco más.

R: El proceso de instalación de nuestros productos es el siguiente:

  • Paso 1: El personal llega al hogar del cliente.
  • Paso 2: El personal revisa que el área esté disponible o vacía para colocar la nueva mercancía. Si el espacio no está disponible, no se podrá completar la instalación y solo se entregará el producto.
  • Paso 3: El personal retira las cajas con la mercancía entregada. No está autorizado dejar las cajas en el hogar del cliente ni a petición suya.

R: Si por ejemplo compra las mangas para la lavadora o la rabiza para estufas eléctricas y/o secadoras, nuestro personal completará el proceso de instalación. De lo contrario, si las mangas o rabizas ya están en el hogar, nuestro personal solo dejará el enser en el espacio vacío.

En cuanto a los neveras, nuestro personal los conecta, pero no la línea de agua para el IceMaker. Es importante tener en cuenta que si compra su nevera y solicita la instalación de un IceMaker, este proceso se realizará en nuestro almacén y luego se completará la entrega.

R: No, nuestro personal no está autorizado a retirar los enseres anteriores del cliente.

R: Cuando nuestros choferes llegan a su hogar y completan la entrega, retiran inmediatamente las cajas vacías del producto entregado. No se permite dejar las cajas en el hogar del cliente.

Si por error uno de nuestros choferes deja las cajas, usted puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente a través del LiveChat de la Tienda Online o al 787-653-9393 para solicitar un Servicio de Recogido de Cajas.

R: El horario de entrega es desde las 7:00 am en adelante hasta que los choferes terminen sus rutas, en ocasiones hasta las 8:00 pm, dependiendo la temporada.

R: Una vez que reciba su mercancía en buen estado, se aplicará un cargo por depreciación del 20% al 50%, excepto en Mattress, que no aplican para una devolución. Conoce más sobre los Términos y Condiciones aquí.

Sobre nuestras

Garantías

R: La garantía de los mattress cubre el hundimiento, que se salga algún "spring". Recomendamos usar un protector para evitar manchas y no comprometer la garantía.

R: La garantía extendida cubre cualquier defecto que afecte el funcionamiento normal del equipo. No aplica a piezas de uso doméstico.

R: Puedes comunicarte a través de nuestro LiveChat en nuestra página buscando el emoji del Rey.

R: Enseres y Electrónica: En cuanto a las garantías de los enseres, el primer año se gestiona directamente con el fabricante (los enseres Midea son gestionados por nuestro Departamento de Servicio). Si desea extender su contrato de servicio, tiene un máximo de 120 días a partir de la fecha de compra para hacerlo. Es importante tener en cuenta que el costo varía según el año y el precio del equipo.

Muebles: Actualmente, ofrecemos el Servicio de Protección de Muebles "Protect All", que debe adquirirse al momento de la compra. Este no es un contrato de limpieza, sino que cubre accidentes ocurridos con los muebles durante el plazo de 5 años. Haga clic aquí para obtener más información. ¡Si no lo usa, no lo pierde!

Nota: Tanto para el Contrato de Servicio de Enseres y Electrónica como para el “Protect All” para Muebles, visite nuestra tienda más cercana para completar su compra.

R: Después de completar su compra online, nuestro personal le llamará para coordinar la fecha de entrega entre 1 a 3 días hábiles. Si realizó su compra en las tiendas, la fecha de entrega se coordinará al momento de la facturación.

R: Whirlpool: Comuníquese con la garantía de Whirlpool al 787-999-7400 si el enser ha sido comprado hace más de 7 días.

Samsung: Comuníquese con el servicio de Samsung al 1-800-682-3180.

A: Nuestros choferes toman las medidas de seguridad pertinentes para proteger a todos.

Sobre nuestros

Pagos y Financiamiento

R: Para ver más opciones disponibles, haz clic aquí.

R: Sí, tenemos la increíble opción de pagar online para su comodidad. Para más información, haga clic aquí.

R: Sí, acceda a mysynchrony.com para completar su pago de la Tarjeta del Financiamiento “Synchrony”.

R: El interés se ajusta según su puntuación de crédito o "credit score".

R: Es una línea de crédito disponible con un máximo aprobado únicamente para compras en Berríos.

R: Es una alternativa de adquirir tus muebles bajo un programa de arrendamiento con opciones de pago semanales, bisemanales y mensuales.

R: Todas las solicitudes online se responden por email o mensaje de texto.

Paso a Paso | Solicitud de Crédito en la Tienda Online

Paso #1: El cliente solicita el crédito en aquí con toda la información y datos requeridos.

Paso #2: Una vez completada con éxito la solicitud, el cliente recibe un email con su número de solicitud.

Las solicitudes presentadas entre las 9:00 am a 6:00 pm se atienden y se revisan el mismo día, según el orden de llegada. Las solicitudes presentadas después de las 6:00 pm se atienden y revisan el siguiente día laboral después de las 9:00 am, según el orden de llegada.

Notas adicionales:

- Nuestro personal del Departamento de Crédito siempre se comunica con el cliente vía teléfono para validar la identidad y detalles adicionales.
- La oferta de financiamiento aplicable al cliente se confirma tras la verificación de crédito. Antes de ello, no es posible determinar la oferta aplicable a su compra.
- Si el cliente no desea someterse a una verificación de crédito, tiene la opción de Express Lease. Favor de visitar expressleasepr.com para obtener más información sobre este programa.

R: En todos nuestros programas de financiamiento se requiere un pronto de 15% u en otro tipo de pago.

Consulte para obtener información adicional sobre Financiamiento con Synchrony.

No.

R: Antes del pago inicial.

R: Estas son las distintas formas en las que puedes conocer su balance actual:

Financiamiento con Synchrony: Para conocer su balance e información adicional sobre Financiamiento con Synchrony Financial, puedes acceder aquí.

Financiamiento Propio con Berríos: Para conocer su balance aproximado al día de hoy del Financiamiento Propio con Berríos, puedes acceder aquí y con su número de contrato y últimos cuatro dígitos de la Seguridad Social, podrás consultar esta información.

Haga clic aquí para ver el proceso paso a paso con imágenes.

También puede comunicarse con nuestro Departamento de Cobros al 787-653-3939 para obtener asistencia adicional personalizada.

R: Sí, el dinero se devuelve a través del Departamento de Contabilidad.

R: Sí, debe presentar una hoja autorizando los débitos a la cuenta de ahorros o cheques.

R: No, siempre y cuando usted, como cliente, pague dentro de los días requeridos en el contrato.

R: Para su comodidad, le recomendamos utilizar los diversos métodos de pago disponibles. Haga clic aquí para obtener más información.

Para consultar el estado de su solicitud de crédito, le invitamos a visitar nuestra tienda más cercana para obtener ayuda adicional. De igual manera, tenga a mano una identificación con foto, evidencia de ingresos y recibo de agua o electricidad. Acceda aquí para encontrar nuestras tiendas.

Sobre

ServiCentro

R: Nuestro número de teléfono es 787-653-9393.

R: Para conocer el costo de la reparación y detalles adicionales, por favor haga clic en este enlace: servicentro.com.

Nuestras reparaciones se realizan cuando tenemos la pieza en nuestro vehículo. De lo contrario, se solicita la pieza y se coordina una nueva fecha de visita para completar el servicio.

R: Sí, contamos con un servicio de expertos que visitan su hogar para realizar el diagnóstico y la evaluación inicial del equipo. Para solicitar este servicio, no es necesario haber adquirido sus productos en nuestra Empresa.

R: Luego de notificar la situación del producto en su hogar, nuestro personal le llamará en un plazo de 1 a 3 días laborales para coordinar los detalles de su servicio. En ocasiones, se puede atender inmediatamente después de notificarle la situación.

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