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FAQ

TIENDAS

P: ¿Cuál es el horario de las Tiendas?
R: Para conocer el horario de nuestras Tiendas, accede aquí.


ENTREGAS, INSTALACIÓN Y RECOGIDOS

P: ¿Cuánto es el Cargo de una Entrega?
R: Contamos con la accesibilidad de entrega a toda la isla. Nuestra tarifa es la siguiente:
  1. En compras hasta $250.00 son $15.00.
  2. En compras de $251.00 o más, es un 6% de la totalidad de su compra.
P: ¿Cuánto se demora una entrega?
R: El tiempo de entrega es de 3 a 7 días laborales luego de comunicarse contigo para coordinar la fecha de entrega. A continuación algunas excepciones:
  • 30 días o más en mercancía que viene en vagón
  • 45 a 90 días o más en pedidos especiales de Ashley
P: ¿Cuál es el horario de llamadas para coordinar mi entrega?
R: Al momento nuestro personal de Servicio está llamando de Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00 pm a nuestros clientes para coordinar las fechas de entregas. Le invitamos a estar pendiente a su teléfono, para nuestra comunicación.

P: ¿Puedo recoger mis productos?
R: Sí, puedes recoger tus productos en nuestro almacén en Cidra en el siguiente horario: 
  • Lunes a Viernes de 8:00 am - 3:30 pm
  • Sábado - 8:00 am - 3:00 pm 
Al finalizar la orden online nuestro personal se comunica para coordinar la cita de recogido. Es importante destacar que esto es una opción adicional en nuestras Compras Online, por tal motivo favor de escribirnos que deseas recoger la mercancía para que nuestro personal complete el reembolso del cargo de entrega. 

P: Ya hice mi orden online, ¿cómo puedo coordinar la entrega?
R: Luego de completada tu compra, nuestro personal te va a llamar para coordinar la fecha de entrega, esto puede tomar entre 2 a 3 días, pero en ocasiones puede demorar un poco más.

P: ¿Cuál es el procedimiento para la instalación de muebles y enseres?
R: El proceso de instalación de nuestros productos es el siguiente: 
  • Paso 1: Personal llega al Hogar del Cliente.
  • Paso 2: Personal revisa que el área esté disponible o vacía para colocar la nueva mercancía. De no contar con ese espacio disponible no se podrá proceder a completar la instalación y solo la entrega del producto.
  • Paso 3: Personal se lleva las cajas de la mercancía entregada. No está autorizado dejar las cajas en el Hogar del cliente ni a petición del cliente. 
P: ¿Los enseres incluyen instalación?
R: Si por ejemplo compras las mangas de la lavadora o la rabiza de las estufas y/o secadoras eléctricas, nuestro personal completará el proceso de instalación. Por lo contrario, si las mangas o rabizas son previas, nuestro personal solo dejará el enser ubicado en el espacio vacío. 

Relacionado a las Neveras nuestro personal la conecta, pero no conecta la línea de agua para el IceMaker. Es importante destacar que si compras tu nevera y solicitas que le instalen un IceMaker, este proceso se hará en nuestro almacén y luego se completa la entrega.

P: ¿El chofer se puede llevar el enser previo?
R: No, nuestro personal no está autorizado a llevar los enseres previos del hogar del cliente. 

P: ¿Se hacen cargo de las cajas vacías?
R: Cuando nuestros choferes llegan a tu hogar y completan la entrega de inmediato se llevan las cajas vacías del producto entregado. No está autorizado el dejar las cajas en el hogar del cliente.  

Si por error uno de nuestros choferes dejan las cajas, puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente en el LiveChat de la Tienda Online o al 787-653-9393 para solicitar un Servicio de Recogido de Cajas. 

P: ¿Cuál es el horario de entrega de los choferes? 
R: El horario de entrega es de 7:00 am en adelante hasta que terminen los choferes sus rutas, en ocasiones depende de la temporada 8:00 pm. 

P: ¿Puedo devolver mi mercancía entregada?
R: Una vez reciba su mercancía en buenas condiciones conllevará de un 20% a un 50% de cargos por depreciación, excepto en Mattress que no aplican para una devolución.

Conoce más sobre los Términos y Condiciones aquí.


GARANTÍAS

P: ¿Qué incluye la garantía de los mattress? 
R: La garantía de los mattress incluye hundimiento, que se salga algún “spring”. Le recomendamos ponerle un protector para evitar manchas y no comprometer la garantía.

P: ¿Qué incluye el contrato de servicio en los enseres?
R:  La garantía extendida cubre todo desperfectos que afecte el funcionamiento normal del equipo. No aplica a piezas domésticas. 

P: ¿Hay otra alternativa para gestionar mi garantía o hacer una reclamación sin realizar una llamada? 
R: Puede comunicarse a través de nuestro LiveChat en nuestra página buscando el emoji del Rey. 

P: ¿Puedo añadir un Contrato de Servicio Extendido a mis Compras?
R: Enseres & Electrónica: Relacionado a las Garantías en Enseres el primer año es directamente con fabricante (Equipos Midea son trabajados por nuestro Departamento de Servicio). Si usted desea un contrato de servicio extendido, tiene hasta un máximo de 120 días a partir de la fecha de compra para añadirlo. Es importante destacar que el costo varía por año y precio del equipo.
R: Muebles: Actualmente contamos con el Servicio de Protección de Muebles "ProtecAll" que debe ser adquirido al momento de la compra. Este no es un contrato de limpieza, es para accidentes que ocurrieron en el mobiliario durante el plazo de 5 años. Haz clic aquí para conocer más detalles. ¡Si no lo usa, no lo pierde! 

Nota: Tanto para el Contrato de Servicio en Enseres y Electrónica y el "ProtecAll" de Muebles, favor de visitar nuestra tienda más cercana para completar su compra.

P: ¿Cuánto tiempo demora la llamada para coordinar la entrega?
R: Luego de completada tu compra online, nuestro personal te va a llamar para coordinar la fecha de entrega entre 1 a 3 días laborales. Si su compra fue realizada en las Tiendas, al momento de la facturación coordinan la fecha de entrega.  

P: ¿Cuáles son los números de los Departamentos de Servicio según la marca que compre? Por ejemplo: Samsung, Whirlpool, etc. 
R: Whirlpool: favor de comunicarse con la Garantía Whirlpool al 787-999-7400 si el enser lleva más de 7 días de comprado.
R: Samsung: favor de comunicarse con el Servicio Samsung al 1-800-682-3180. 

PAGOS & FINANCIAMIENTO

P: ¿Cómo puedo Pagar mi cuenta?
R: Al momento estamos trabajando con un alto volumen de llamadas, por tal razón te recomendamos llamar a nuestro Sistema Interactivo al 787-520-7273 libre de cargos. 

P: ¿Puedo Pagar mi Financiamiento Propio de Berríos Online?
R: Sí, contamos con la increíble opción de pagarlo a través Online para tu comodidad. Conoce más detalles haciendo clic aquí.

P: ¿Puedo Pagar mi Financiamiento con "Synchrony Financial" Online?
R: Sí, accede a mysynchrony.com para completar tu pago de la Tarjeta del Financiamiento "Synchrony". 

P: ¿Qué porcentaje de interés tienen en financiamiento?
R:  El interés se ajusta de acuerdo a su puntuación crediticia o "credit score".

P: ¿Cómo funciona la tarjeta de crédito de Berríos?
R: Es una línea de crédito disponible con un máximo aprobado solo para comprar en Berríos.

P: ¿Cómo funciona Express Lease?
R: Es una alternativa de adquirir tus muebles bajo un programa de arrendamiento con alternativas de pago semanal o bisemanal y mensual.

P: Llené la solicitud online, pero no recibí respuesta. ¿Envían email o llaman?
R: Toda solicitud online es contestada por email o mensaje de texto.

Paso a  Paso | Solicitud de Crédito en la Tienda Online

Paso #1: Cliente aplica su solicitud en berrios.pr/CreditApplication con toda la información y datos requeridos. 

Paso #2: Luego de completada exitosamente la solicitud, el cliente recibe un email con su número de solicitud

  • Solicitudes aplicadas en el horario de 9:00 am a 6:00 pm, son atendidas y revisadas el mismo día según el orden de llegada. 
  • Solicitudes aplicadas luego de las 6:00 pm son atendidas y revisadas el próximo día laboral luego de las 9:00 am, según el orden de llegada.

Notas Adicionales 

  • Nuestro personal del Departamento de Crédito siempre se comunica telefónicamente con el cliente que solicitan para validar la identidad y detalles adicionales. 
  • La oferta de financiamiento que le aplica al cliente es confirmada luego de la verificación de crédito. Antes de ello, no es viable poder validar que oferta le puede aplicar a su compra. 
  • Si el cliente no desea la indagación de crédito, cuenta con la opción de Express Lease. Favor de acceder a expressleasepr.com para más detalles de este programa. 
P: ¿Cuál es el pronto que se debe pagar si soy elegible al financiamiento?
R: En todos nuestros programas de financiamiento se requiere un 15% de pronto en otro tipo de pago.

Información adicional del Financiamiento con Synchrony: 

P: ¿Se puede cargar el pago inicial a la tarjeta de Synchrony?
R: No

P: ¿Se calcula algún requisito de compra mínima antes o después del pago inicial?
R: Antes del pago inicial. 

P: ¿Dónde puedo puedo ver mi balance?
R: A continuación las diversas formas en las que puede conocer su balance actual:
  • Financiamiento con Synchrony: Para conocer su balance e información adicional del Financiamiento con Synchrony Financial, puede acceder aquí.
  • Financiamiento Propio con Berríos: Para conocer su balance aproximado al día de hoy del Financiamiento Propio con Berríos, puede acceder aquí y con su número de contrato y últimos cuatro dígitos de Seguro Social puede apreciar esta información.
Haz clic aquí para ver el paso a paso con imágenes.

De igual manera puede comunicarse con nuestro Departamento de Cobros al 787-653-3939 para asistencia adicional personalizada.

P: ¿Pagué demás, me devuelven el dinero?
R: Sí, se devuelve el dinero a través del Departamento de Contabilidad.

P: ¿Hay alternativas para qué me descuente del banco el pagaré?
R: Sí, deberá entregar una hoja que autorice a realizar los débitos a la cuenta de ahorro o cheques.

P: ¿No contestan el teléfono y ePay no funciona, me afectará el crédito?
R: No, siempre y cuando usted como cliente pague dentro de los días requeridos en el contrato.

P: ¿Cómo puedo pagar mi cuenta?
R: Te recomendamos utilizar la variedad de métodos de pago que tenemos para tu conveniencia. Haz clic aquí para conocer más detalles. 

P: ¿Pueden verificar el estatus de mi Solicitud de Crédito?
R: Para revisar el estatus de tu solicitud de crédito te invitamos a visitar nuestra tienda más cercana para asistencia adicional. De igual manera, ten a la mano una ID con foto, evidencia de ingresos y recibo de agua o luz de ser solicitado. Accede aquí para conocer nuestras Tiendas.

ServiCentro

P: ¿Cuál es su número telefónico?
R: Nuestro número telefónico es el 787-653-9393.

P: ¿Cuál es el costo por reparar los enseres?
R: Para conocer el costo por reparación y detalles adicionales, favor de hacer clic en este enlace: servicentro.com

Nuestras reparaciones pueden ser realizadas al momento de disponer con la pieza en nuestro vehículo. De lo contrario se solicita la pieza y se coordina una nueva fecha de visita para concluir el servicio. 

P: Mi enser se rompió y no tiene garantía, ¿puedo solicitar un servicio técnico?
R: Sí, contamos con el servicio de expertos que visitan tu hogar para realizar el diagnóstico y evaluación inicial del equipo. Para solicitar este servicio no es necesario que haya comprado sus productos en nuestra Empresa. 

P: ¿Cuánto tiempo demora la llamada para coordinar mi servicio?
R: Luego de notificar la situación con el producto en tu Hogar, nuestro personal te va a llamar entre 1 a 3 días laborales para coordinar los detalles de tu servicio. En ocasiones puede ser trabajado al momento de notificar la situación.