EcoFlow combinan las centrales eléctricas portátiles líderes del sector con paneles solares para proporcionarle energía limpia y reducir su dependencia de la red eléctrica.
Nunca te quedes sin energía en tus viajes por carretera con el cargador alternador EcoFlow de 800 W. Utilice el exceso de energía generada por su vehículo para convertir cada minuto de viaje en una recarga de batería gratuita.
Con su química de batería LFP mejorada, la DELTA 2 Max tiene una vida útil de 3000 ciclos completos; una vez alcanzados, se reduce al 80% de su capacidad. Obtendrá casi 10 años de energía, incluso si lo usa todos los días. Eso es 6 veces más que otras estaciones de energía con una capacidad y rendimiento similares.
Un sistema de gestión de batería incorporado regula los valores esenciales, incluidos el voltaje, la corriente y la temperatura, lo que mantiene a la DELTA 2 Max segura, protegida y diseñada para resistir el paso del tiempo.
Fabricada con un diseño monopieza resistente, la DELTA 2 Max está diseñada para las duras condiciones de la portabilidad.Cada puerto está reforzado para una protección extra contra el desgaste.
Incluso con su batería LFP mejorada, la DELTA 2 Max siguesiendo un 30% más ligera que otras estaciones de energía LFPde 2kWh similares del mercado.
Alimenta prácticamente cualquier cosa con una salida de hasta 3400 WDELTA Max alimenta casi todos los dispositivos que necesita con una gran salida de CA de 2400 W. Con la tecnología patentada X-Boost, ejecute electrodomésticos con una potencia de hasta 3400W. En comparación con centrales eléctricas portátiles similares, DELTA 2 Max puede alimentar más dispositivos y al mismo tiempo evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento.
Con solo 30 dB, DELTA 2 Max es más silencioso que otras centrales eléctricas de 2 kWh del mercado.
La garantía de las baterías portátiles Ecoflow tienen cambio de producto en los primeros 30 días a partir de la compra, luego de ello cuenta con piezas, labor y servicio por los próximos 10 años.
Notas