Protección de Muebles

Antes
Después

Los accidentes ocurren y los productos se rompen.

Pero eso no debería impedirte usar lo que te encanta. En PROTECTALL™, todo lo que hacemos está diseñado pensando en ti, para que puedas volver a disfrutar de la vida: con planes transparentes, un servicio al cliente líder en la industria y herramientas en línea fáciles de usar.

¿Sabías qué?

  • Más de 35 años en el negocio

  • Más de 10 millones de clientes atendidos

  • Operadores con calificación “A”

Tenemos cubiertos sus productos.

Los problemas y averías inesperados son parte de la vida. Con PROTECTALL™, nuestros planes de protección cubren sus pertenencias para su tranquilidad. Siéntase seguro sabiendo que lo tenemos cubierto. Use sus pertenencias sin preocupaciones.

Lo que está cubierto

  • Manchas accidentales, incluidos fluidos corporales, mascotas y transferencia de tinte.
  • Anillos y marcas accidentales de agua o bebidas.
  • Rupturas accidentales, desgarros, quemaduras y marcas de quemaduras.
  • Rayones que penetran madera, metal u otros acabados de superficies duras.
  • Astillado o rotura accidental de vidrios o espejos.
  • Laminado descascarado o acabados agrietados.
  • Falla del motor y de los componentes (después de que expire la garantía del fabricante).
  • El sol se desvanece en los muebles de madera.

Lo que no está cubierto

  • Suciedad general o manchas acumuladas sin derecho a reclamación.
  • Olores o incontinencia.
  • Daños por moho, ácidos, óxido o corrosión.
  • Daños causados por animales o aves (dientes, picos, garras).
  • Artículos vendidos “tal cual”, usados o muestras de piso.
  • Daños durante el traslado o transporte.
  • Sillas de masaje.
  • Alto voltaje o sobretensiones.
  • Desgaste de la espuma o tapicería.
  • Decoloración por uso normal o limpieza inadecuada.
  • Pelado en cuero, vinilo o materiales sintéticos.
  • Daños por negligencia, robo, disturbios o desastres naturales.

Algunos datos sobre el Programa de Paz Mental de 5 años (ProtectAll)

  1. Este es un programa de protección contra accidentes de 5 años, no un servicio de limpieza.
  2. No cubre incidentes relacionados con el estilo de vida, como: (1) acumulación de aceites corporales o capilares, (2) daños repetitivos (por ejemplo, reclinarse repetidamente contra una pared).
  3. En caso de manchas: seque inmediatamente y contacte con ProtectAll. El incidente debe reportarse dentro de los 30 días.
  4. El abuso, mal uso o daño acumulado no está cubierto.
  5. La cobertura de la base de la cama es una garantía extendida por 5 o 10 años.
  6. El servicio es proporcionado por ProtectAll de GBS Enterprises.
  7. Disponible exclusivamente con la compra de muebles en nuestras tiendas.

Información Adicional

  1. GBS fue fundada en 1988.
  2. El programa Peace of Mind está respaldado por una aseguradora estadounidense con calificación "A".
  3. Nuestro Centro de Llamadas ofrece tiempos de respuesta líderes en la industria y una tasa de abandono de llamadas menor al 1%.
  4. Nuestros representantes de servicio al cliente reciben capacitación continua para brindar un apoyo excepcional.
  5. Los clientes tienen 30 días desde el descubrimiento del incidente para reportarlo.
  6. Son elegibles para múltiples servicios durante un periodo de 5 años y una (1) reposición.
  7. Este no es un contrato de limpieza. Para mantenimiento, GBS puede recomendarte un limpiador profesional de tapicería en tu área.
  8. Las denegaciones de reclamaciones suelen deberse a retrasos en el reporte. Es importante reportar cada incidente de inmediato.

Protege la inversión en tu hogar hoy.
¡Si no lo usas, no lo pierdes!

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