Protección de Muebles


Los accidentes ocurren y los productos se rompen.
Pero eso no debería impedirte usar lo que te encanta. En PROTECTALL™, todo lo que hacemos está diseñado pensando en ti, para que puedas volver a disfrutar de la vida: con planes transparentes, un servicio al cliente líder en la industria y herramientas en línea fáciles de usar.
¿Sabías qué?
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Más de 35 años en el negocio
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Más de 10 millones de clientes atendidos
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Operadores con calificación “A”


Tenemos cubiertos sus productos.
Los problemas y averías inesperados son parte de la vida. Con PROTECTALL™, nuestros planes de protección cubren sus pertenencias para su tranquilidad. Siéntase seguro sabiendo que lo tenemos cubierto. Use sus pertenencias sin preocupaciones.


Lo que está cubierto
- Manchas accidentales, incluidos fluidos corporales, mascotas y transferencia de tinte.
- Anillos y marcas accidentales de agua o bebidas.
- Rupturas accidentales, desgarros, quemaduras y marcas de quemaduras.
- Rayones que penetran madera, metal u otros acabados de superficies duras.
- Astillado o rotura accidental de vidrios o espejos.
- Laminado descascarado o acabados agrietados.
- Falla del motor y de los componentes (después de que expire la garantía del fabricante).
- El sol se desvanece en los muebles de madera.


Lo que no está cubierto
- Suciedad general o manchas acumuladas sin derecho a reclamación.
- Olores o incontinencia.
- Daños por moho, ácidos, óxido o corrosión.
- Daños causados por animales o aves (dientes, picos, garras).
- Artículos vendidos “tal cual”, usados o muestras de piso.
- Daños durante el traslado o transporte.
- Sillas de masaje.
- Alto voltaje o sobretensiones.
- Desgaste de la espuma o tapicería.
- Decoloración por uso normal o limpieza inadecuada.
- Pelado en cuero, vinilo o materiales sintéticos.
- Daños por negligencia, robo, disturbios o desastres naturales.
Algunos datos sobre el Programa de Paz Mental de 5 años (ProtectAll)
- Este es un programa de protección contra accidentes de 5 años, no un servicio de limpieza.
- No cubre incidentes relacionados con el estilo de vida, como: (1) acumulación de aceites corporales o capilares, (2) daños repetitivos (por ejemplo, reclinarse repetidamente contra una pared).
- En caso de manchas: seque inmediatamente y contacte con ProtectAll. El incidente debe reportarse dentro de los 30 días.
- El abuso, mal uso o daño acumulado no está cubierto.
- La cobertura de la base de la cama es una garantía extendida por 5 o 10 años.
- El servicio es proporcionado por ProtectAll de GBS Enterprises.
- Disponible exclusivamente con la compra de muebles en nuestras tiendas.
Información Adicional
- GBS fue fundada en 1988.
- El programa Peace of Mind está respaldado por una aseguradora estadounidense con calificación "A".
- Nuestro Centro de Llamadas ofrece tiempos de respuesta líderes en la industria y una tasa de abandono de llamadas menor al 1%.
- Nuestros representantes de servicio al cliente reciben capacitación continua para brindar un apoyo excepcional.
- Los clientes tienen 30 días desde el descubrimiento del incidente para reportarlo.
- Son elegibles para múltiples servicios durante un periodo de 5 años y una (1) reposición.
- Este no es un contrato de limpieza. Para mantenimiento, GBS puede recomendarte un limpiador profesional de tapicería en tu área.
- Las denegaciones de reclamaciones suelen deberse a retrasos en el reporte. Es importante reportar cada incidente de inmediato.
Protege la inversión en tu hogar hoy.
¡Si no lo usas, no lo pierdes!