El formato de audio basado en objetos, Dolby Atmos, se incorpora de forma inalámbrica a la Barra de sonido Samsung. Experimenta el sonido 3D más avanzado, mientras cada compás y pulsación fluye por todo tu alrededor.
Con 9 canales frontales y envolventes (incluyendo altavoces traseros), 1 canal de subwoofer y 4 canales ascendentes, el sonido se mueve a tu alrededor en 3 dimensiones para crear una zona de escucha amplia y detallada.
La tecnología Q-Symphony permite que los altavoces de la pantalla y de la Barra de sonido funcionen juntos para lograr la máxima sinergia de sonido, con audio optimizado por Inteligencia Artificial que fluye por todos los canales.
SpaceFit Sound Pro lleva SpaceFit Sound a nuevos niveles. Ahora la propia Barra de Sonido analiza la habitación y adapta el sonido al espacio, e incluso fusiona la mayor claridad e inmersión con una dosis de graves optimizados.
Con los altavoces traseros inalámbricos ascendentes, el sonido se proyecta por encima y alrededor al rebotar en el techo, lo que da como resultado un audio impresionante para disfrutar de una experiencia similar a la de un cine en casa.
Mira tu contenido sin molestar a los demás. Puedes bajar el volumen activando solo los altavoces traseros y desactivando los demás.
Sincroniza los altavoces traseros con la Barra de sonido principal para reproducir el mismo sonido en armonía. Con la música envolvente que llena toda la habitación, puedes disfrutar de una experiencia única.
Escucha claramente los diálogos aunque haya ruido a tu alrededor. Active Voice Amplifier reproduce las voces del contenido y las adapta a los niveles cambiantes del entorno para que no te pierdas ni una palabra
Probado y ajustado en California Audio Lab, donde nuestros ingenieros de audio de categoría mundial emplean las tecnologías acústicas más avanzadas para ofrecerte un sonido perfectamente equilibrado y envolvente