El televisor de 65" es una ventana al entretenimiento y la inmersión visual. Con su generosa pantalla, ofrece una experiencia de visualización cautivadora que te transporta al corazón de tus películas, programas de televisión y juegos favoritos.
Además de su rendimiento visual, cuenta con una amplia gama de funciones inteligentes. Conéctate a Internet y accede a una variedad de aplicaciones y servicios de streaming para disfrutar de un sinfín de contenido en línea.
Ya sea que desees ver tus programas favoritos, explorar videos en línea o sumergirte en el mundo de los videojuegos, este televisor te proporciona todas las opciones a tu alcance.
Esta máquina 4K esbelta y potente está preparada para dar el salto a la tecnología Quantum Dot y a un mundo nuevo y audaz de color y contraste. Lleve toda su experiencia visual al siguiente nivel con el audio elevado y la asombrosa calidad de imagen de Samsung QLED. No solo verá sus programas de televisión y películas transformados instantáneamente en 4K, sino que también disfrutará de mil millones de tonos de color inquebrantable.
Admire mil millones de tonos de colores inquebrantables y disfrute de colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que la tecnología Quantum Dot trabaja para crear cada tono que ve en la pantalla, porque incluso un cielo azul claro puede contener miles de colores diferentes.
Disfrutará de una mayor claridad y profundidad en cada escena, ya que nuestro Quantum Processor Lite con 4K Upscaling transforma automáticamente todo lo que ve.
Obtenga un contraste más fuerte y preciso con tecnología innovadora que se adapta automáticamente para coincidir con su contenido. Ya sea que esté al tanto de los deportes en vivo o de sus programas de telerrealidad favoritos, obtendrá una imagen natural y realista y un contraste más fuerte y preciso con tecnología innovadora que se adapta automáticamente para coincidir con su contenido.
Vea cómo brillan los detalles con Quantum HDR que va más allá de los estándares líderes para crear negros profundos, un contraste impresionante y una calidad de imagen que se analiza y refina para que coincida con la visión del creador. No hay necesidad de buscar la configuración de pantalla perfecta, ya que esta poderosa tecnología funciona automáticamente para brindarle imágenes bellamente optimizadas sin importar lo que esté viendo.
Mantente fresco en el asiento del conductor. No dejes que la acción pase en un borrón. Experimente un movimiento suave y una claridad mejorada con Motion Xcelerator. Ahora puede satisfacer su necesidad de velocidad con deportes, películas y juegos de alta intensidad, mientras disfruta de detalles nítidos y claros al mismo tiempo.
Únase a la mezcla con Object Tracking Sound Lite. Escuchará un sonido 3D que sigue el movimiento en la pantalla utilizando nuestro increíble audio de canal superior virtual, lo que lo coloca justo en el medio de la persecución de motocicletas.
Q-Symphony 3.0
Amplifica tu audio con el mejor dúo de todos los tiempos: televisores Samsung combinados con una barra de sonido Samsung. Con Q-Symphony, los parlantes de su televisor emparejados con la barra de sonido Q-Series y S-Series funcionan como uno solo. Juntos, pueden optimizar todos los canales para brindarle una experiencia de sonido magistralmente orquestada.
Amplíe su mundo de juegos al instante sin una consola. Gaming Hub es donde los juegos se unen, brindando lo mejor de los juegos de consola, juegos de transmisión y más, todo en un solo lugar. Con un acceso más fácil a tus juegos favoritos, aplicaciones independientes y accesorios, comienza a jugar más rápido que nunca.
Ahora lo ves, ahora no lo ves. Difícilmente tendrá la oportunidad de admirar el diseño AirSlim, tan delgado que prácticamente se funde con su pared. Es el ajuste perfecto para cualquier habitación con un perfil aerodinámico.
Suba el volumen de la sostenibilidad con el innovador SolarCell Remote™. Cuenta con un panel solar para cargar, así como otras funciones inteligentes, incluido un micrófono incorporado para usar con su asistente de voz favorito.
No hay nada peor que esforzarse para ver un programa o una película porque la pantalla está manchada o cubierta de polvo. Si no limpia su televisor de vez en cuando, se pueden acumular polvo y manchas de huellas dactilares. Limpie periódicamente para que se vea como nuevo y pueda seguir viendo la imagen con claridad.
Los "Nunca" más Importantes:
Nota: