Las primeras impresiones son lo más importante, y este sofá marca un estándar. La tela de felpilla gris sorprende por su aspecto mullido, es simplemente fabulosa desde donde se la vea. Las líneas nítidas le dan un aspecto fresco acentuado con bordes de ribetes con tachuelas color níquel para darle un efecto sorprendente. Los cojines con diseños abstractos contemporáneos y los cojines rectangulares de terciopelo aplastado ofrecen espectaculares texturas. Este sofá es una increíble oda a todo lo que esté a la moda.
RECOMENDACIÓN DE LIMPIEZA
Nota: Los objetos decorativos que aparecen en las imágenes, no acompañan al producto. Antes de comprar el producto, verifique las medidas del espacio donde le interesa ubicarlo. De esta forma se asegurará de que el producto que escogió es el adecuado para su espacio.
Color no necesariamente igual al ilustrado.
Las primeras impresiones son lo más importante, y este sillón de dos plazas marca un estándar. La tela de felpilla gris sorprende por su aspecto mullido; es simplemente fabulosa desde donde se la vea. Las líneas nítidas le dan un aspecto fresco acentuado con bordes de ribetes con tachuelas color níquel para darle un efecto sorprendente. Los almohadones decorativos con diseños abstractos contemporáneos ofrecen espectaculares texturas. Este sillón de dos plazas es una increíble oda a todo lo que esté a la moda.
First impressions are the most important thing, and this Living Room Set sets a standard. The gray chenille fabric surprises with its fluffy appearance; It is simply fabulous from any angle. The crisp lines give it a fresh look accented with nickel studded piping edges for a striking effect. Decorative pillows with contemporary abstract designs offer spectacular textures. This model is an incredible addition to everything that is fashionable.
Note: