Close
0
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda
Filtros

94765 LG COMBO LAVADORA & SECADORA ELÉCTRICA CARGA FRONTAL INVERTER

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Fabricante: LG
Disponibilidad: No Disponible
Delivery Disponible para Entrega

Imagen de 94765 LG COMBO LAVADORA & SECADORA ELÉCTRICA CARGA FRONTAL INVERTER

94765 LG COMBO LAVADORA & SECADORA ELÉCTRICA CARGA FRONTAL INVERTER

Asegúrese de ingresar un código postal y una cantidad válida
Sku: A094765
Nuestro Bajo Precio: $2,198.00
$1,865.00
Precio Especial

web-page-banner-mangas.jpg



De tamaño completo y con todas las funciones, con la lavadora en la parte inferior y la secadora en la parte superior, la elegante unidad única LG WashTower ocupa la mitad del espacio, lo que le brinda espacio para agregar un fregadero, una mesa plegable o lo que desee. Pero a diferencia de los pares apilados convencionales, el panel de control central exclusivo de LG está perfectamente ubicado con los controles de la lavadora y la secadora a la altura correcta. La inteligencia incorporada hace que lavar la ropa sea menos complicado al eliminar las conjeturas, mientras que las innovaciones de primera línea ponen a su alcance un poder de limpieza avanzado.

Detalles del Artículo

  • Diga nunca más a las pilas interminables de ropa: la capacidad ultragrande se adapta a más ropa en cada carga y lo ayuda a pasar el día de lavado en menos tiempo, con 4.5 pies cúbicos. ft. en la lavadora y 7.4 cu. pies en la secadora, puede colocar desde grandes cargas de toallas o jeans hasta un edredón tamaño king y más en una sola carga, para ahorrar mucho tiempo cada semana
  • Redefine su espacio y reinvente cómo lava la ropa con espacio para agregar un fregadero, una mesa plegable o simplemente almacenamiento organizado, todo con una apariencia elegante y aerodinámica, solo LG STUDIO WashTower tiene el conveniente panel de control central que está perfectamente ubicado con la lavadora y la secadora. controles a la altura adecuada. Las lavadoras y secadoras apiladas típicas colocan los controles de la secadora en la parte superior, lo que hace que sea difícil verlos y alcanzarlos sin usar un taburete todo el tiempo.
  • Olvídese de la interminable clasificación o alternar ciclos Los sensores incorporados usan tecnología de IA para detectar la textura de la tela y el tamaño de la carga, luego seleccionan automáticamente los movimientos correctos de lavado/secado, temperaturas y más para el cuidado avanzado de la tela, active Smart Learner en la aplicación ThinQ y WashTower recordará sus configuraciones preferidas, desde la temperatura de lavado hasta la velocidad de centrifugado y el nivel de secado para que usted no tenga que hacerlo. Con Smart Pairing, la lavadora puede incluso decirle a la secadora que seleccione un ciclo de secado compatible, lo que lo convierte en el mejor truco para lavar la ropa.
  • Reduzca los alérgenos domésticos comunes en las telas en más del 95 %, certificadas como aptas para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA). Las lavadoras LG son las primeras en obtener esta distinción. de vapor para eliminar la caspa de las mascotas y el polvo de la ropa de cama, ropa de bebé y más, una herramienta comprobada para crear un hogar más saludable perfecto para los más de 65 millones de estadounidenses que viven con asma y alergias
  • Seamos realistas: a veces, simplemente no tiene tiempo para esperar un ciclo de lavado estándar, cuando tiene prisa, el ciclo SpeedWash de LG refresca las cargas pequeñas ligeramente sucias en solo 15 minutos.
  • No más ropa húmeda, el sensor incorporado detecta los niveles de humedad y ajusta automáticamente el tiempo de secado para cargas de todos los tamaños, no más secado excesivo, la secadora se apaga en el momento justo para ahorrar energía con menos desgaste de la ropa.
  • Las lavadoras y secadoras de carga frontal LG son las primeras en usar puertas de vidrio templado para una apariencia elegante y con estilo que resiste golpes y rayones, los bordes cromados y las perillas de control a juego complementan las puertas y realzan la sensación de calidad superior
  • Respaldado por una garantía limitada de 10 años, el motor LG Direct Drive ofrece tranquilidad con cada carga, menos piezas móviles significa menos ruido y vibración, mayor estabilidad y un rendimiento duradero en el que puede confiar durante años.
  • La lavadora de alta eficiencia usa mucha menos agua y energía que una lavadora convencional para ahorros que se suman con cada carga. Obtenga ahorros adicionales con la tecnología de detección de carga que ajusta los niveles de agua y los tiempos de lavado o agregando la opción ColdWash a casi cualquier ciclo, para el secado. , el secado eficiente del sensor y la configuración de bajo calor ahorran energía y dinero sin sacrificar el rendimiento
  • Los indicadores de filtro de pelusas y obstrucción de conductos FlowSense le permiten saber cuándo es necesario limpiar los conductos y el filtro para evitar la acumulación de pelusas, mejorar el rendimiento de la secadora para lograr una mayor eficiencia y reducir las facturas de servicios públicos, y le brindan un funcionamiento más seguro y sin preocupaciones con menos llamadas de servicio
  • A diferencia de las tinas hechas de porcelana o plástico, la tina completamente de acero inoxidable evita las astillas y las muescas que pueden enganchar las telas y arruinar la ropa costosa. La superficie duradera en realidad se vuelve más suave con el tiempo y mantiene la lavadora como nueva, incluso después de años de uso.
  • Con el sistema LG TubClean, no tiene que preocuparse por el moho, los hongos o los olores a humedad, simplemente seleccione el ciclo TubClean, agregue blanqueador líquido u otro limpiador y deje que la lavadora haga el trabajo de limpiar y secar completamente la tina, la puerta y juntas, hágalo funcionar aproximadamente cada mes para mantener la lavadora y la ropa limpias y frescas
  • Las cargas ruidosas y desequilibradas pueden interrumpir su rutina de lavado y su día, LG lo ayuda a lavar en paz con el sistema antivibración TrueBalance que mantiene en equilibrio incluso las cargas grandes para reducir el ruido y la vibración de la lavadora. Imprescindible para lavanderías en el piso principal o en el segundo piso
  • Haga funcionar la lavadora o la secadora cuando lo desee, sin interrumpir la siesta o su programa favorito, LG STUDIO WashTower está diseñado para un funcionamiento silencioso, desde el motor hasta el gabinete y los componentes individuales
  • Cuando odias las arrugas pero no puedes estar allí para quitarte la ropa tan pronto como esté seca, solo selecciona la opción Cuidado de arrugas antes de presionar el botón de inicio, la secadora rotará periódicamente la carga hasta por 3 horas después de que termine el ciclo o hasta que se abra la puerta para ayudar a mantener a raya las arrugas
  • Las puertas no son reversibles, solo abatibles hacia la izquierda. 
  • No incluye la rabiza. Puedes comprarlas por separado 

Capacidad (pies cúbicos)

  • Lavadora: 4.5 cu. pie
  • Secadora: 7.4 cu. pie

Detalles Adicionales

  • ENERGY STAR® Qualified: Sí
  • Requisitos eléctricos: 240 V, 30 amperios
  • Tipo de motor: Motor de accionamiento directo inversor
  • Axis: Horizontal

Controles de fácil alcance

Sólo LG WashTower tiene el conveniente panel de control central que está perfectamente ubicado a la altura correcta.

Center control panel
WashTower in stylish laundry room

Diseño de torre de lavado de una sola unidad

Reinventa tu forma de lavar la ropa con espacio para agregar un fregadero, una mesa plegable o simplemente un espacio de almacenamiento organizado.

Solución de hogar saludable

Certificado como apto para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).

Woman using WashTower and Certified asthma & allergy friendly logo
Stylish metal trim

Diseño de vidrio templado y adornos en oro rosa

Las puertas de vidrio templado resisten golpes y rayones y los adornos en oro rosa agregan estilo a su espacio.

Aplicación ThinQ

Utilice la aplicación LG ThinQ para iniciar la colada mientras sale de compras, verifique el tiempo restante del ciclo o reciba notificaciones en su teléfono inteligente.

Person using smartphone
ENERGY STAR logo

Energy Star

Esta lavadora LG con calificación ENERGY STAR supera los estándares energéticos federales para impactar positivamente su factura de energía, su consumo de energía y, lo más importante, el medio ambiente.

Inteligencia incorporada

La tecnología de IA detecta la textura de la tela y el tamaño de la carga, luego selecciona automáticamente los movimientos de lavado/secado, las temperaturas y más adecuados.

Smart oven
Wash cycles

Rendimiento de limpieza

Obtenga el rendimiento de limpieza avanzado que necesita con funciones como TurboWash360°, ciclo de lavado Allergiene y TurboSteam.

Lavadora y secadora de gran capacidad

Se adaptan más con 4.5 pies cúbicos. pies en la lavadora y 7.4 pies cúbicos. pies en la secadora.

A circle with arrows
Leaf

Tecnología de lavado en frío

Ahorrar energía no tiene por qué significar comprometer la limpieza con la opción ColdWash.

Inteligente habilitado

Controle las funciones inteligentes de lavadora y secadora desde su teléfono o altavoz inteligente.

Wi Fi symbol


Documentos Adicionales

 RECOMENDACIÓN DE LIMPIEZA

  • Paño seco o Húmedo
  • No utilice Productos Abrasivos

Nota: 

  • Los accesorios decorativos que aparecen en las imágenes, no acompañan al producto. Antes de comprar el producto, verifique las medidas del espacio donde le interesa ubicarlo. De esta forma se asegurará de que el producto que escogió es el adecuado para su espacio.
  • Solo se coloca en el lugar designado por el cliente y se verifica junto al chofer que la mercancía esté en óptimas condiciones.  
  • Se instalan las mangas si son compradas en la misma orden de la Lavadora, de lo contrario no se instalan.
  • Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes

web-page-banner-mangas.jpg



De tamaño completo y con todas las funciones, con la lavadora en la parte inferior y la secadora en la parte superior, la elegante unidad única LG WashTower ocupa la mitad del espacio, lo que le brinda espacio para agregar un fregadero, una mesa plegable o lo que desee. Pero a diferencia de los pares apilados convencionales, el panel de control central exclusivo de LG está perfectamente ubicado con los controles de la lavadora y la secadora a la altura correcta. La inteligencia incorporada hace que lavar la ropa sea menos complicado al eliminar las conjeturas, mientras que las innovaciones de primera línea ponen a su alcance un poder de limpieza avanzado.

Detalles del Artículo

  • Diga nunca más a las pilas interminables de ropa: la capacidad ultragrande se adapta a más ropa en cada carga y lo ayuda a pasar el día de lavado en menos tiempo, con 4.5 pies cúbicos. ft. en la lavadora y 7.4 cu. pies en la secadora, puede colocar desde grandes cargas de toallas o jeans hasta un edredón tamaño king y más en una sola carga, para ahorrar mucho tiempo cada semana
  • Redefine su espacio y reinvente cómo lava la ropa con espacio para agregar un fregadero, una mesa plegable o simplemente almacenamiento organizado, todo con una apariencia elegante y aerodinámica, solo LG STUDIO WashTower tiene el conveniente panel de control central que está perfectamente ubicado con la lavadora y la secadora. controles a la altura adecuada. Las lavadoras y secadoras apiladas típicas colocan los controles de la secadora en la parte superior, lo que hace que sea difícil verlos y alcanzarlos sin usar un taburete todo el tiempo.
  • Olvídese de la interminable clasificación o alternar ciclos Los sensores incorporados usan tecnología de IA para detectar la textura de la tela y el tamaño de la carga, luego seleccionan automáticamente los movimientos correctos de lavado/secado, temperaturas y más para el cuidado avanzado de la tela, active Smart Learner en la aplicación ThinQ y WashTower recordará sus configuraciones preferidas, desde la temperatura de lavado hasta la velocidad de centrifugado y el nivel de secado para que usted no tenga que hacerlo. Con Smart Pairing, la lavadora puede incluso decirle a la secadora que seleccione un ciclo de secado compatible, lo que lo convierte en el mejor truco para lavar la ropa.
  • Reduzca los alérgenos domésticos comunes en las telas en más del 95 %, certificadas como aptas para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA). Las lavadoras LG son las primeras en obtener esta distinción. de vapor para eliminar la caspa de las mascotas y el polvo de la ropa de cama, ropa de bebé y más, una herramienta comprobada para crear un hogar más saludable perfecto para los más de 65 millones de estadounidenses que viven con asma y alergias
  • Seamos realistas: a veces, simplemente no tiene tiempo para esperar un ciclo de lavado estándar, cuando tiene prisa, el ciclo SpeedWash de LG refresca las cargas pequeñas ligeramente sucias en solo 15 minutos.
  • No más ropa húmeda, el sensor incorporado detecta los niveles de humedad y ajusta automáticamente el tiempo de secado para cargas de todos los tamaños, no más secado excesivo, la secadora se apaga en el momento justo para ahorrar energía con menos desgaste de la ropa.
  • Las lavadoras y secadoras de carga frontal LG son las primeras en usar puertas de vidrio templado para una apariencia elegante y con estilo que resiste golpes y rayones, los bordes cromados y las perillas de control a juego complementan las puertas y realzan la sensación de calidad superior
  • Respaldado por una garantía limitada de 10 años, el motor LG Direct Drive ofrece tranquilidad con cada carga, menos piezas móviles significa menos ruido y vibración, mayor estabilidad y un rendimiento duradero en el que puede confiar durante años.
  • La lavadora de alta eficiencia usa mucha menos agua y energía que una lavadora convencional para ahorros que se suman con cada carga. Obtenga ahorros adicionales con la tecnología de detección de carga que ajusta los niveles de agua y los tiempos de lavado o agregando la opción ColdWash a casi cualquier ciclo, para el secado. , el secado eficiente del sensor y la configuración de bajo calor ahorran energía y dinero sin sacrificar el rendimiento
  • Los indicadores de filtro de pelusas y obstrucción de conductos FlowSense le permiten saber cuándo es necesario limpiar los conductos y el filtro para evitar la acumulación de pelusas, mejorar el rendimiento de la secadora para lograr una mayor eficiencia y reducir las facturas de servicios públicos, y le brindan un funcionamiento más seguro y sin preocupaciones con menos llamadas de servicio
  • A diferencia de las tinas hechas de porcelana o plástico, la tina completamente de acero inoxidable evita las astillas y las muescas que pueden enganchar las telas y arruinar la ropa costosa. La superficie duradera en realidad se vuelve más suave con el tiempo y mantiene la lavadora como nueva, incluso después de años de uso.
  • Con el sistema LG TubClean, no tiene que preocuparse por el moho, los hongos o los olores a humedad, simplemente seleccione el ciclo TubClean, agregue blanqueador líquido u otro limpiador y deje que la lavadora haga el trabajo de limpiar y secar completamente la tina, la puerta y juntas, hágalo funcionar aproximadamente cada mes para mantener la lavadora y la ropa limpias y frescas
  • Las cargas ruidosas y desequilibradas pueden interrumpir su rutina de lavado y su día, LG lo ayuda a lavar en paz con el sistema antivibración TrueBalance que mantiene en equilibrio incluso las cargas grandes para reducir el ruido y la vibración de la lavadora. Imprescindible para lavanderías en el piso principal o en el segundo piso
  • Haga funcionar la lavadora o la secadora cuando lo desee, sin interrumpir la siesta o su programa favorito, LG STUDIO WashTower está diseñado para un funcionamiento silencioso, desde el motor hasta el gabinete y los componentes individuales
  • Cuando odias las arrugas pero no puedes estar allí para quitarte la ropa tan pronto como esté seca, solo selecciona la opción Cuidado de arrugas antes de presionar el botón de inicio, la secadora rotará periódicamente la carga hasta por 3 horas después de que termine el ciclo o hasta que se abra la puerta para ayudar a mantener a raya las arrugas
  • Las puertas no son reversibles, solo abatibles hacia la izquierda. 
  • No incluye la rabiza. Puedes comprarlas por separado 

Capacidad (pies cúbicos)

  • Lavadora: 4.5 cu. pie
  • Secadora: 7.4 cu. pie

Detalles Adicionales

  • ENERGY STAR® Qualified: Sí
  • Requisitos eléctricos: 240 V, 30 amperios
  • Tipo de motor: Motor de accionamiento directo inversor
  • Axis: Horizontal

Controles de fácil alcance

Sólo LG WashTower tiene el conveniente panel de control central que está perfectamente ubicado a la altura correcta.

Center control panel
WashTower in stylish laundry room

Diseño de torre de lavado de una sola unidad

Reinventa tu forma de lavar la ropa con espacio para agregar un fregadero, una mesa plegable o simplemente un espacio de almacenamiento organizado.

Solución de hogar saludable

Certificado como apto para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).

Woman using WashTower and Certified asthma & allergy friendly logo
Stylish metal trim

Diseño de vidrio templado y adornos en oro rosa

Las puertas de vidrio templado resisten golpes y rayones y los adornos en oro rosa agregan estilo a su espacio.

Aplicación ThinQ

Utilice la aplicación LG ThinQ para iniciar la colada mientras sale de compras, verifique el tiempo restante del ciclo o reciba notificaciones en su teléfono inteligente.

Person using smartphone
ENERGY STAR logo

Energy Star

Esta lavadora LG con calificación ENERGY STAR supera los estándares energéticos federales para impactar positivamente su factura de energía, su consumo de energía y, lo más importante, el medio ambiente.

Inteligencia incorporada

La tecnología de IA detecta la textura de la tela y el tamaño de la carga, luego selecciona automáticamente los movimientos de lavado/secado, las temperaturas y más adecuados.

Smart oven
Wash cycles

Rendimiento de limpieza

Obtenga el rendimiento de limpieza avanzado que necesita con funciones como TurboWash360°, ciclo de lavado Allergiene y TurboSteam.

Lavadora y secadora de gran capacidad

Se adaptan más con 4.5 pies cúbicos. pies en la lavadora y 7.4 pies cúbicos. pies en la secadora.

A circle with arrows
Leaf

Tecnología de lavado en frío

Ahorrar energía no tiene por qué significar comprometer la limpieza con la opción ColdWash.

Inteligente habilitado

Controle las funciones inteligentes de lavadora y secadora desde su teléfono o altavoz inteligente.

Wi Fi symbol


Documentos Adicionales

 RECOMENDACIÓN DE LIMPIEZA

  • Paño seco o Húmedo
  • No utilice Productos Abrasivos

Nota: 

  • Los accesorios decorativos que aparecen en las imágenes, no acompañan al producto. Antes de comprar el producto, verifique las medidas del espacio donde le interesa ubicarlo. De esta forma se asegurará de que el producto que escogió es el adecuado para su espacio.
  • Solo se coloca en el lugar designado por el cliente y se verifica junto al chofer que la mercancía esté en óptimas condiciones.  
  • Se instalan las mangas si son compradas en la misma orden de la Lavadora, de lo contrario no se instalan.
  • Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes
Especificaciones de productos
Attribute name Attribute value
Height 74.4
Color BLANCO
Feature ELÉCTRICO
Model WKE100HWA
Garantía 1 AÑO DE GARANTÍA EN PIEZAS Y LABOR POR EL FABRICANTE.
Width 27
Depth 30.4
Weight 346
Escribe tu propio comentario
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Malo
Excelente
Especificaciones de productos
Attribute name Attribute value
Height 74.4
Color BLANCO
Feature ELÉCTRICO
Model WKE100HWA
Garantía 1 AÑO DE GARANTÍA EN PIEZAS Y LABOR POR EL FABRICANTE.
Width 27
Depth 30.4
Weight 346
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de 96950 CABLE DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL DE 6 PIES PARA ESTUFA ELÉCTRICA (RABIZA)

96950 CABLE DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL DE 6 PIES PARA ESTUFA ELÉCTRICA (RABIZA)

$21.00 $18.00