No solo es genial, sino también inteligente. Refresca tu hogar desde cualquier lugar usando la tecnología LG ThinQ para controlar tu aire acondicionado con tu teléfono o usa Alexa y Hey Google para tener el control con el sonido de tu voz. Esta unidad silenciosa es ideal para enfriar habitaciones medianas de hasta 450 pies cuadrados y cuenta con la certificación ENERGY STAR para ayudar a ahorrar energía. La unidad tiene 3 velocidades de enfriamiento y ventilador y un temporizador de 24 horas para crear un programa de enfriamiento. La desviación de aire de 4 vías permite que el flujo de aire se dirija hacia donde más se necesita, ya sea para enfriar, deshumidificar o simplemente hacer circular el aire. Si hay un corte de energía, la función de reinicio automático encenderá automáticamente su unidad cuando se restablezca la energía. Otras características incluyen un control remoto, un kit de instalación de ventana fácil, un filtro lavable deslizable y una alerta de verificación del filtro.
Los aires acondicionados de ventana LG brindan una potencia de enfriamiento excepcional que lo mantendrá a usted y a su familia frescos, cómodos y bajo control.
Opere con pantalla LED y panel de control de selección simple, ajustes de temperatura hacia arriba/abajo y selección de velocidad del ventilador, usando el control remoto con todas las funciones.
Los aires acondicionados de ventana LG funcionan a niveles de sonido tan bajos como 52 dB (cuando están en modo bajo), eliminando ruidos innecesarios para un funcionamiento suave que apenas notarás.
Notas