El microondas para colocar sobre la cocina con capacidad extra grande de 2.1 pies cúbicos hace que preparar varios platos sea fácil al acomodar incluso los platos más grandes. La tecnología Sensor Cook ajusta automáticamente su tiempo de cocción para obtener resultados óptimos. Además, el interior de esmalte cerámico proporciona un interior duradero, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, lo que simplifica el mantenimiento diario.
Tiene capacidad para varios platillos de forma que puedes preparar comidas grandes con rapidez.
Ajusta automáticamente el tiempo de cocción para obtener resultados óptimos.
Nuestro interior de cerámica esmaltada es resistente a las raspaduras y fácil de limpiar. Este duradero interior de cerámica esmaltada proporciona una superficie pulida cuyo mantenimiento es sencillo. No requieres esforzarte demasiado para eliminar la grasa o el aceite de las superficies y protegerla contra las raspaduras que ocurren con el uso cotidiano.
La parte inferior del microondas para colocar sobre la estufa incluye un potente sistema de ventilación que elimina el vapor, humo y olores de la cocina con rapidez y sin ruidos. El sistema casi silencioso limpia 400 pies cúbicos de aire por minuto con ventilación turbo.
Podrás ver las cosas con mayor claridad en el nuevo microondas Samsung para colocar sobre la estufa. En su pantalla grande de LED puedes ver con claridad los ajustes y la hora para mayor comodidad al cocinar. El llamativo color azul hielo de su pantalla digital ofrece un toque atractivo para mejorar el interior de cualquier cocina.
Incluso en reposo, los microondas convencionales para colocar sobre la estufa usan energía para mantener las funciones esenciales. Nuestro botón de Modo Eco ahorra energía al apagar la pantalla cuando no está en uso y es más conveniente que desenchufar el microondas.
Nota: